Cancún, Quintana Roo.- En el marco de la XII Sesión de Cabildo llevada a cabo la mañana del jueves, Mara Lezama Espinosa, solicitó licencia por 90 días para separarse de su cargo como presidenta municipal de Benito Juárez, para enfilarse a su campaña por la gubernatura de Quintana Roo.
En su lugar quedó como presidenta interina la primera regidora Lourdes Latife Cardona Muza.
La abanderada por la alianza “Juntos Haremos Historia” de Morena, PVEM, PT y Fuerza Por México, dijo que encabezará un proyecto de justicia social e igualdad de oportunidades. “Vienen vientos de cambio y transformación para el estado”, aseguró.
Cabe recordar que Mara Lezama se registró el pasado domingo 20 de febrero ante el Instituto Electoral de Quintana Roo como candidata a la gubernatura de Quintana Roo, por la alianza “Juntos Hacemos Historia”.
Te puede interesar: Construyó MARINA CHAC CHI un 400% más de lo permitido en su muelle
RENUNCIAN DIRECTORAS DE ÁREA PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO ELECTORAL
La edil con licencia, Mara Lezama, no se fue sola; hasta el momento se ha dado a conocer la renuncia de cinco directores de área quienes pretenden participar en el próximo proceso electoral, así lo informó la secretaria general del Ayuntamiento de Benito Juárez, Flor Ruiz Cosío.
Entre estos se encuentran:
- Israel García Lorenzo – Director de Comercio en Vía Pública
- Alberto Covarrubias – Director de Fiscalización
- Rodrigo Heriberto Ramos Eusebio – Director de Gobierno
- Alma Beatriz García Muñoz – Directora de Radio Ayuntamiento
- Claudia Gómez Verduzco – Directora de Asuntos Religiosos.