Cancún, Q. Roo.- Familiares y amigos de Maximiliano González Rojas, realizaron una marcha pacífica la tarde de este domingo, para pedir a las autoridades que lo encuentren pronto. Sobre el caso, se informó que la FGE cateó un domicilio de la Región 74 que podría estar relacionado en el caso.
La madre del joven desaparecido, Mónica Rojas, dijo que si bien cuenta con el apoyo de las autoridades, no tienen hasta ahora una respuesta y recordó que el caso de su hijo, tiene el mismo patrón de la desaparición de Sahir Alexis López Ruiz; quien no ha sido localizado desde el mes de julio cuando fue privado de su libertad en la discoteca “Palazzo” en la zona hotelera de Cancún.
En tanto, la noche del sábado, la orden de cateo fue otorgada por un Juez, como parte de las investigaciones por la desaparición del joven Maximiliano González, derivado de la carpeta auxiliar 204/2019 por el delito de privación de la libertad personal.
El domicilio ubicado en la calle Rangel, marcado con el número 518, fue asegurado por el Ministerio Público del Fuero Común, sin que la Fiscalía General del Estado haya dado a conocer hasta ahora, el resultado del cateo.