Cancún, Q. Roo.- Mientras que un menor de apenas tres años fue baleado en Cancún, un joven fue ejecutado es la Zona Continental de Isla Mujeres, la tarde de este lunes.
De acuerdo a la información obtenida, muy cerca de las cinco de la tarde Un menor de tres años fue llevado de urgencia al Hospital General, en brazos de su padre, ya que presuntamente presentaba impactos de arma de fuego.
Al llegar al nosocomio, el sujeto señaló que se encontraba en su domicilio en la Región 237 y su a su hijo, E. M. S. R., estaba jugando en la calle, cuando de pronto escucho varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir, vio que su hijo estaba lesionado, pero no alcanzó a ver quiénes eran los agresores.
Tras el reporte, las autoridades acudieron al lugar de los hechos y encontraron varios casquillos percutidos, por lo que aseguraron que se investigaría cómo se dieron los hechos, mientras el menor mejora.

Casi al mismo tiempo, el cuerpo sin vida de un joven fue hallado tirado en la vía pública en la colonia San Antonio de la zona continental de Isla Mujeres, mismo que contaba con diversos impactos de arma de fuego, principalmente en la cabeza.