Cancún, Q. Roo.- Una menor de 17 años resultó lesionada por arma de fuego, tras ser detenida por elementos de la Policía en la Región 76.
El reporte se dio minutos antes de las 10 de la noche cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en el cruce de la avenida Bonampak con avenida Revolución (Ruta 7), con diversos llamados al número de emergencias 911.
Ante el reporte, agentes de la Policía Municipal contestaron y manifestaron que eran ellos realizando detonaciones, pues se encontraban en persecución de dos personas que viajaban a exceso de velocidad y que al parecer se encontraba vinculados con un hecho delictivo.
Ante el reporte, el 911 pidió a las demás corporaciones estar alertas, pero cuando llegaron, fueron notificados de que la Policía Municipal ya se había llevado dos detenidos y una motocicleta asegurada.
De igual forma, se informó que uno de los detenidos, una joven de apenas 17 años, había sido detenida aún cuando presentaba impactos de bala, por lo que después de ser llevada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública sería llevada de emergencia al Hospital General.
Aunque en medio de la detención se realizaron al menos siete detonaciones y que la menor fue llevada y asegurada aún lesionada, hasta esta noche las autoridades no habían dado más información sobre los hechos.