Cancún, Quintana Roo, (ClicNoticias).- Un ciudadano perdió la vida tras ser arrollado por un automóvil en la Región 247 de Cancún. Una mujer y un menor de edad, también resultaron lesionados, mientras que el cobarde conductor protagonista del incidente decidió darse a la fuga.
Fue alrededor de las 08:30 de la noche cuando al número de emergencias se reportó un accidente al parecer con una persona fallecida sobre avenida Tules, en la Región 247, como referencia, por la Academia de Policía, por lo que paramédicos y policías se trasladaron a la zona.
Una vez ahí, encontraron a una persona que yacía ya sin vida, con fractura de craneo y exposición de cerebro, por lo que procedieron a taparla para después dar atención médica a una mujer y aún menor de edad que presentaban fracturas y estaban en estado de shock.
Testigos señalaron que las personas iban caminando cuando de pronto fueron arrolladas brutalmente por una camioneta al parecer tipo Lobo, cuyo conductor al ver lo grave del accidente, decidió salir huyendo hacia avenida Los Tules.
Informaron que un taxista que fue testigo del incidente, intento seguir a la camioneta, pero ya no supieron si logró darle alcance.
La Policía Quintana Roo acordonó la zona para esperan la llegada de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se harían cargo de las investigaciones correspondientes.