Cancún, Quintana Roo.- Trágica muerte encontró una mujer luego de volcar su vehículo sobre avenida José López Portillo, lo que le costó la vida al instante; según testigos fue el exceso de velocidad el principal factor.
A eso de las 6:30 de la mañana, vía 911 se informó sobre una volcadura sobre la citada avenida entre la colonia Avante y la refresquera Coca Cola.

Personal de la Dirección de Tránsito, Bomberos y Protección Civil arribaron al lugar para confirmar que se trataba de un Nissan Tiida gris con placas UTY307E, mismo que estaba volcado sobre su toldo y había derribado un poste de alumbrado público.
Minutos después paramédicos de la empresa Jetmedical confirmaron que la mujer de aproximadamente 35 años había perdido la vida, presuntamente por una fractura craneoencefálica.
Finalmente, peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de levantar el cadáver que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se espera que en las próximas horas sus familiares identifiquen y reclamen el cuerpo.