En un área verde en la supermanzana 105, autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de al parecer una mujer, en estado de putrefacción, al parecer la privaron de la vida hace un mes.
Siga leyendo: Renuevan luminarias LED en Isla Mujeres.
Contenido

Mujer en estado de putrefacción
Policías municipales y elementos de la Secretaría de Marina, acudieron al reporte del 911, en el que mencionaban que atrás de una tienda abandonada Súper Willys, había un cuerpo en descomposición.
Cuando policías estaban acordonando el sitio, se percataron que un hombre estaba en el área verde, mismo que fue retenido para declarar.
Trascendió, que el hombre comentó que hace 20 días llegaron unas personas a sacarlo de ese predio, que usaba para dormir, por lo que se quedó en el monte y se percató que ya estaba el cuerpo de la víctima.

Cuerpo desconocido
Por su parte, agentes de la unidad de Feminicidios y peritos forenses se encargaron de las diligencias para levantar el cuerpo, que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.
En las primeras versiones del caso, se dijo que la víctima vestía una blusa roja y pantalón de mezclilla azul, el cual tenía a la altura de las rodillas, por lo que no se descartó un posible abuso sexual.