Durante el Mundial de Qatar 2022, se estima que al menos 76% de los mexicanos compran algún producto relacionado a este evento, mientras que seis de cada 10 usuarios de artículos deportivos pretenden comprar el jersey de la selección mexicana
A través de un reporte la consultora en el sector de bienes de consumo, GfK, menciona que “Oportunidades en el evento deportivo Mundial de Fútbol 2022”, que la Copa es un evento donde las marcas por diversas razones, activa compras y consumos distintos a los hábitos generales de la población antes y durante el evento.
Este año la temporada de ofertas, el Black Friday, El Buen Fin y Cyber Monday, coincidieron con la Copa Mundial, lo que da más opciones a los aficionados de buscar ofertas en accesorios y ropa, como en los dispositivos que se ajusten mejor a sus actividades para disfrutar de los partidos.
En el estudio realizado por Mercado Ads e Ipsos, registraron que 73 por ciento de los mexicanos verán los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.
Estos exorbitantes números, no se limitan en tiendas autorservicio o departamentales, sino que a la mayoría de los mexicanos disfrutara de los partidos en su casa, sin embargo, 25 por ciento lo hará desde un bar o restaurante y sólo 15% en su trabajo, lo cual aumenta el consumo de bebidas, snacks y pedidos a domicilio.
También te puede interesar: Lanza Guillermo del Toro concurso de stop motion con Pinocchio