Al inaugurar los trabajos de la reunión de delegados de la Profeco, Nemer Álvarez los llamó a cerrar filas y dar la batalla en la defensa de la economía familiar. El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ernesto Nemer Álvarez, advirtió que nadie tiene asegurada su permanencia en esa dependencia, pues todo el personal está a prueba.
Al inaugurar los trabajos de la reunión de delegados de la Profeco, Nemer Álvarez los llamó a cerrar filas y dar la batalla en la defensa de la economía familiar.
Ante el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo; el titular de la Profeco sostuvo que esa dependencia verificará que los beneficios de las reformas energética y de telecomunicaciones se reflejen en los bolsillos de los mexicanos.
Nemer insistió que durante el periodo vacacional de Semana Santa se intensificarán los operativos de verificación para evitar alzas injustificadas en productos y servicios, para lo cual la semana próxima sostendrán reuniones con representantes de Cámaras Empresariales y prestadores de servicios para concientizarlos sobre la importancia de cumplir la ley y evitar sanciones.
(FUENTE MVS)