Una pequeñita de cuatro años fue alcanzada por una bala, luego de que sicarios dispararon contra su casa en un ataque directo; los hechos ocurrieron en la colonia irregular La Roca.
La noche de este miércoles se reportó un hecho violento, en la citada colonia ubicada en la supermanzana 244, entre el Arco Vial y avenida Costa Maya.
Al llegar policías municipales al sitio confirmaron que la niña de cuatro años, tenía un impacto de bala en la cabeza, de entrada por salida y ante la tardía respuesta de las unidades médicas, sus papás decidieron trasladarla al hospital en un auto particular.
La versión preliminar indicó, que la niña estaba viendo la televisión, cuando al menos dos sujetos en una motocicleta empezaron a disparar contra su casa, fue una de estas balas las que le dio a ella.
El informe médico señaló que la menor estaba grave, con pronóstico reservado, mientras los médicos hacían todo lo posible por ella.
Mientras que las autoridades policiales iniciaron con las investigaciones de este hecho, sin que hasta el momento se conozca la razón del ataque, además no se logró la detención de los sicarios.