En el partido de las chivas contra Puebla del pasado sábado, el pequeño encargado de protocolo se vuelve viral ya que hizo reír a toda la audiencia por su acto de inocencia en espantarse al escuchar su voz en todo el estadio Akron.
En la Liga MX se realiza la participación de que varios jóvenes o niños leen la frase de “Juega limpio, siente tu Liga” frente a los jugadores de ambos equipos. Han ocurrido varias situaciones donde hay momentos cómicos en esta ceremonia, como lo que pasó recientemente en Guadalajara.
El niño del protocolo en el Chivas-Puebla tomó el micrófono y con muchos nervios él dijo “Somos…” leyendo la tarjeta, pero su reacción fue muy graciosa al decir ante todos los presentes: “¡Ay! Se escucha muy fuerte”, sacándole una sonrisa al portero de Puebla, Antony Silva.
El momento aún más gracioso, fue que el mismo niño luego se dijo a sí mismo: “No se entiende” mientras intentaba terminar de leer la clásica frase para fomentar el espíritu deportivo en cada partido.Sin embargo, felicitado por los árbitros y el mencionado guardameta por lograrlo.