Chetumal.— A tres años de iniciar la administración estatal, la gobernadora Mara Lezama afirmó que el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo se consolida con acciones concretas que han transformado la vida de las y los quintanarroenses.
En un mensaje público, destacó que lo que comenzó como un proyecto y un sueño, hoy se traduce en resultados tangibles gracias a una nueva forma de gobernar bajo el proyecto “Humanista con Corazón Feminista”, que encabeza desde el inicio de su gestión.

Avances en el sector salud
La mandataria recordó que al inicio de su administración el estado enfrentaba un sistema de salud con grandes carencias, problemas de infraestructura y de cobertura, lo que dificultaba a muchas personas acceder a servicios médicos básicos.
“Con decisiones políticas, financieras y administrativas firmes, puedo asegurarles que en estos tres años hemos avanzado más que en los últimos 15”, aseguró Lezama.

Bienestar como prioridad
La gobernadora reiteró que el bienestar de la población es la prioridad de su gobierno y subrayó que las acciones emprendidas en salud son parte de una estrategia integral que busca garantizar igualdad y mejores condiciones de vida para todas y todos.
Puedes leer: Cancún: El paraíso con grietas




