Cancún, Quintana Roo. – Las autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron la mañana de este miércoles, un operativo de revisión al interior del Centro de Reinserción Social de Cancún, para la búsqueda de armas, estupefacientes, celulares y cualquier otro objeto ilegal.
Alrededor de las 7:00 de la mañana el convoy de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Ejército, Marina y Guardia Nacional arribó al centro penitenciario para iniciar con el operativo, en el que participaron más de 250 elementos de seguridad.


Incluso se observó vigilancia área con drones y con el Águila 1, helicóptero de la Policía Estatal. La revisión fue en las diversas áreas del Cereso, conforme avanzaron en las celdas, los internos fueron llevados a los patios y posteriormente regresados a las mismas.


Derivado de este operativo se suspendió otras actividades, como pases a visitas conyugales, trámites administrativos y las firmas periódicas que realizan algunas personas que llevan su proceso en libertad.
Cabe mencionar, que hasta el momento las autoridades no han revelado el resultado del operativo ni algún avance, pues a más de tres horas de iniciarse, continúa la revisión en las diversas áreas.
También te puede interesar: Quintana Roo conmemora “Día Mundial contra la Trata de Personas” con balance de 582 rescates






