Cancún, Quintana Roo.- Una posible riña al calor de las copas dejó como saldo dos lesionados, uno por arma de fuego y otro por machete, la noche de ayer en la supermanzana 201, fraccionamiento Haciendas Real del Caribe.
Por medio del número de emergencias 911, se informó que en la calle Hacienda La Gavia con Hacienda Chable, dos personas habían sido agredidas a balazos y se requería la asistencia de los paramédicos.
Minutos más tarde, se confirmó que Ricardo N, tenía una herida por arma de fuego en el glúteo, mientras que su papá se nombre Germán N de 48 años, presentó una lesión en la cabeza al parecer por machete.
Trascendió, que las víctimas estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas desde la mañana de ayer, pero se inició una discusión con sus agresores, quienes luego del ataque escaparon en un vehículo gris.
Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a padre e hijo al Hospital General, donde se confirmó estaban estables y fuera de peligro, en tanto policías ministeriales se encargaron de iniciar las primeras investigaciones de este caso.