Cancún, Quintana Roo.- Una muerte instantánea tuvo un peatón, que fue atropellado la noche de ayer, cuando intentó cruzar la avenida Tulum, casi frente a plaza Galerías.
Alrededor de las 8:30 de la noche, por medio del 911 se informó sobre este accidente, movilizandose unidades de la Cruz Roja, bomberos y personal de la Dirección de Tránsito.
Los socorristas confirmaron que el peatón había perdido la vida al instante, pues fue proyectado por varios metros, lo que le causó múltiples fracturas y contusiones.

Por su parte, el perito de Tránsito, se encargó de asegurar a Moisés C.V., de 27 años, chófer de la unidad Nissan Urvan con número 092, placas A814TMD, de Transporte Terrestre Estatal, pues al parecer debido al exceso de velocidad no logró frenar y evitar atropellar al peatón.
Asimismo, peritos forenses de la Fiscalía General del Estado y policías ministeriales de la Unidad de Hechos de Tránsito, se encargaron de las diligencias para levantar el cuerpo del fallecido, mismo que fue llevado al Servicio Médico Forense.
Aunque oficialmente en calidad de desconocido, se presumió que entre sus pertenencias fue encontrada una identificación.