Cancún, Quintana Roo, (redacción).- En medio de una persecución, agentes de la Policía Quintana Roo ocasionaron un aparatoso accidente de tránsito en la Supermanzana 51 de Cancún. Hay una policía lesionada.
Cerca de las tres de la tarde cuando elementos de la Policía Quintana Roo de Benito Juárez recibieron la alerta de que uno de sus compañeros había sufrido un accidente en la Supermanzana 51, en el cruce de la avenida Nichupté con calle Mosquito, por lo que se trasladaron a la zona y pidieron el apoyo de una ambulancia y de la Dirección de Tránsito.
En la zona encontraron a la unidad con número económico 5706, placas TR328A4, impactada en un autobús de la empresa Autocar, con número económico 497, placas A72226T, mientras que al interior de la patrulla estaba una elemento que se encontraba lesionada.
Paramédicos procedieron a darle los primeros auxilios para después trasladarla a un hospital, en donde su estado de salud fue reportado como estable.
Los tripulantes señalaron que estaban en persecución de unos delincuentes que minutos antes habían asaltado a una mujer y que a pesar que llevaban las sirenas y torreta encendida, el camión simplemente nos les quiso dar el paso.
Por tal motivo, las unidades involucradas fueron llevadas a la dirección de Tránsito para el deslinde de responsabilidades.