Entre las 7:00 de la mañana y 12:00 del día de hoy, las autoridades atendieron tres reportes sobre hallazgo de personas sin vida, el primer caso fue en la supermanzana 221, después en una colonia de la 235 y finalmente en Paraíso Maya.
Los reportes se recibieron a través del 911, pues vecinos de las diversas direcciones pedían apoyo de las autoridades policiales.
A las 7:20 de la mañana se confirmó que en un parque de la Sm 221, manzana 15, calle 93 entre 82 y 84, un vecino que sacó a pasear a su mascota, había encontrado el cuerpo de un joven, estaba maniatado y le cubrieron la cabeza con un trapo.
Policías municipales acordonaron este sitio, mientras peritos forenses y ministeriales se encargaron de las diligencias correspondientes.
Apenas terminaban de procesar en dicho lugar, cuando el 911 recibió otra llamada ahora de habitantes de la colonia Los Laureles en la supermanzana 235.
El segundo caso fue sobre la calle 118 con 85, en este sitio se corroboró que la víctima estaba envuelta en bolsas de plástico, al parecer también con heridas causadas con arma de fuego.
La segunda diligencia todavía no iniciaba, y se recibió la tercera llamada del C5, misma que daba cuenta sobre el hallazgo de una hilera y bolsas negras en la calle Laguna Om y La Selva, Sm 107, fraccionamiento Paraíso Maya.
Las autoridades policiales mencionaron que la víctima en este hecho, estaba descuartizada y una parte del cuerpo estaba en la hilera, mientras que las extremidades las hallaron presuntamente en las bolsas negras.
Hasta el momento los tres cuerpos continúan como desconocidos, permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense; las autoridades esperan que los identifiquen en el transcurso de la semana.
También en el estado: Quintana Roo registra avance en su economía.