Cancún, Quintana Roo.- El dirigente de box en Cancún, Eliseo González Carrasco, informó que pese a la adversidad, derivada de la pandemia del Coronavirus, no dejan de realizar funciones del deporte profesional de las “Orejas de Coliflor”. Situación que es sumamente complicada, porque tienen que conseguir patrocinios, aunado a que hay que respetar las restricciones sanitarias y las pruebas COVID 19
“Hemos hecho una labor titánica para poder materializar estos eventos, iniciamos en marzo cuando empezó el COVID, posteriormente en octubre, diciembre, febrero, abril y ahorita en julio, a nuestras posibilidades, porque tenemos ganas de crecer, ya que de Cancún han salido campeones mundiales”, enfatizó.
Te puede interesar: México vence a Sudáfrica y pasa a cuartos de final en Tokyo 2020
Precisó que están impulsando el deporte, ya que eso significa salud. Por lo que sigue los pasos de su abuelo, Don Max, que fue director de Tránsito y su padre, Eliseo, que es el presidente de box y lucha del estado.
Recordar es vivir, mi querido abuelo que en paz descanse, una maravillosa persona, esperemos que esté, orgulloso”, señaló.
El entrevistado concluyó al comentar que ahora por las restricciones y para evitar que se contagie la gente, están realizando funciones con muy poca gente. Prácticamente con los familiares de los boxeadores, con transmisiones en facebook a través de Forjando Campeones.