Cancún, Q. Roo.- Extraña muerte encontró una persona de la tercera edad, de casi 100 años, quien fue hallado sin vida al interior de su domicilio, en la Región 227 de Cancún.
De acuerdo a los datos obtenidos, poco después de las dos de la tarde el número de emergencias 911 recibió la alerta de un suicidio en la Región 227, sobre la calle 22, por lo que elementos de la Policía de Quintana Roo se trasladaron a la zona.
Una vez ahí, encontraron al ahora occiso, quien vivía en precarias condiciones, mismo que tenía un cable de plástico amarrado de un extremo al cuello y del otro a la base de la cama, el cual incluso tenía sangrado en las orejas, por lo que procedieron a acordonar la zona hasta la llegada de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Según vecinos, el hombre se encontraba en total abandono y sin registro de familiares, por lo que estos realizaban juntas para llevarle comida.
Las autoridades indicaron que será la necropsia la encargada de revelar si se trató en efecto de un suicidio o de otra cosa.