En posesión de más de 40 dosis de hierba seca, la Policía Estatal detuvo a un hombre en la avenida 20 de Noviembre, presuntamente dedicado al narcomenudeo y al parecer con antecedentes.
Siga leyendo: En solo 7 años la diabetes puede causar la pérdida de vista.
Contenido

Detención de la policía estatal
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detuvieron en la calle Valladolid, de la supermanzana 203, a Gustavo N alias Tichui, de 25 años, por cargos de delitos contra la salud.
Según el comunicado de la Policía, mientras hacían patrullaje de prevención en dicha zona de Cancún, se percataron de que el ahora detenido tenía una mochila y manipulaba pequeños envoltorios.
El sospechoso al notar la presencia de las autoridades, intentó escapar en un auto Nissan Tsuru con placas UTG618H, sin embargo fue detenido a pocos metros.
41 dosis de hierba
Las autoridades confirmaron que tenía 41 dosis de hierba seca, por lo que fue trasladado ante el Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo, autoridad que se encargará de definir su situación legal.
Trascendió, que Gustavo podría estar relacionado con una célula delictiva dedicada al narcomenudeo, que opera en la supermanzana 203.
