Con el tiro de gracia privaron de la vida a un joven, durante los primeros minutos de esta mañana en la carretera federal Cancún-Puerto Morelos; el cuerpo fue encontrado a la orilla del asfalto.
Alrededor de las 8:00 de la mañana, se informó a través del 911, la localización del cuerpo de un hombre, en el tramo de Crococun, esto activó los protocolos de las autoridades y paramédicos.
Lamentablemente, al llegar la ayuda médica se confirmó que el hombre que hasta ahora está como desconocido, ya no tenía signos vitales a consecuencia de un impacto de bala en la cabeza, por lo que el sitio fue delimitado por las autoridades municipales.
Más tarde, la Guardia Nacional, Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado, arribaron para las diligencias pertinentes, marcaron los indicios para luego llevar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Cancún.
Los datos preliminares, indicaron que la víctima era un hombre de entre 27 a 30 años, complexión delgada, tez morena, con playera de tonos claros y pantalón de mezclilla.
También te puede interesar: Joven de 19 años fallece en la zona hotelera al derrapar en su moto