Chetumal.- Del 28 de abril al 1 de mayo se realiza en Dubai el Arabian Travel Market 2019, escaparate turístico en el que se promocionan los destinos de Quintana Roo.
Darío Flota Ocampo, Director General del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, encabeza las citas con mayoristas para explorar y abrir mercados de alto poder adquisitivo, como el asiático y el de medio oriente.
Te puede interesar: Q. Roo fortalece la transparencia y la rendición de cuentas para avanzar en el combate contra la corrupción
Cancún y Riviera Maya son los destinos turísticos ancla en el stand del Caribe Mexicano que cuenta con promoción de la Grand Costa Maya: Bacalar, Chetumal, Mahaual; Cozumel, Holbox, Isla Mujeres, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Maya Ka´an, y Tulum.
En el primer día del ATM 2019, Flota Ocampo se reunió con la Embajadora de México en Emiratos Árabes Unidos, Francisca Elizabeth Méndez Escobar, para establecer las bases de colaboración para el trabajo futuro de promoción turística en la región a su cargo.
El Arabian Travel Market 2019 está dirigido al mercado árabe de viajes que se celebra anualmente en Dubai, Emiratos Árabes Unidos; esta exposición de la industria de Viajes y Turismo se dedica a la ampliación del potencial comercial en el Oriente Medio y la región árabe. El ATM reúne a los destinos, líneas aéreas, hoteles y servicios turísticos a las agencias de viajes, operadores turísticos y especialistas en vacaciones.
Arabian Travel Market, facilita 2.4 mil millones de pesos en acuerdos de la industria y atrae a 2,800 expositores de 86 países y más de 26,000 visitantes influyentes. Redacción