Cancún, Q. Roo.- A través de sus redes sociales, Rafael Antonio del Pozo Dergal secretario de la Contraloría del Estado de Quintana Roo, dio a conocer este martes que dio POSITIVO a la prueba de COVID-19.
El funcionario estatal afirmó que se encuentra bien y en recuperación desde casa, en donde lleva a cabo sus labores y responsabilidades al frente de la Contraloría.
Les comparto que he resultado Positivo a la prueba COVID19. Me encuentro bien y en recuperación, trabajando desde casa, coordinando las responsabilidades a mi cargo y cumpliendo con el protocolo correspondiente”, Rafael del Pozo.
Compañeros del gabinete estatal, así como amigos y familiares enviaron mensajes positivos al funcionario, quien deberá aislarse en su casa para una pronta recuperación.
Cabe destacar que Quintana Roo se encuentra en color naranja del semáforo epidemiológico estatal, pero ante los incrementos de contagios por COVID, principalmente en la zona sur, se ha retomado el confinamiento social y la no movilidad.