El actor mexicano, Eugenio Derbez, este lunes apareció en sus redes sociales para contar a detalle sobre el accidente por el cual tiene fracturas en el hombro tras haber jugado en una realidad virtual.
El se ha mantenido con fuertes dolores, por lo que técnicamente ha estado sedado durante el proceso de recuperación.

El pasado 29 de agosto su esposa, Alesandra Rosaldo, habló por primera vez sobre la condición del comediante y comentó que, a pesar de que la lesión era delicada, no tuvo un riesgo grave hacia su salud.
Igualmente, informó que tras la cirugía el deberá permanecer varias semanas en reposo para luego someterse a una terapia de rehabilitación.
El comediante aseguró que comenzó a jugar en la realidad virtual y en el juego se encontraba en la cima del edifico a lo que él se tropezó y cayó sobre su hombro y el codo.

En el momento en el que tropiezo, la realidad virtual me hizo creer que caía desde el edificio. No sé qué moví y me tropecé; me caí con todo mi peso sobre el codo y empuja al hueso, el húmero, y se me sale el hueso. Ahí supe que tenía una fractura muy seria”, explicó.
Al llegar a caer sobre su codo y al empujar el húmero, provocó un total de 15 fracturas en su brazo.
Debido al video publicado en su cuenta de instragram, el actor ha estado recibiendo mensajes de apoyo, por lo cual agradeció el cariño que ha recibido.