Cancún.- En un ataque por demás extraño, la noche de este lunes tres personas que se trasladaban a bordo de una combi resultaron lesionadas por arma de fuego en la Región 227.
Según la versión de algunos testigos aseguraron que la unidad de transporte público quedó en medio de un enfrentamiento entre delincuentes, no obstante, otros mencionaron que el ataque fue directo a la unidad y esas personas.
Te puede interesar: Policía Municipal persigue vehículo sospechoso, intercambian disparos y los presuntos criminales se dan a la fuga a pie
Poco antes de las ocho de la noche, las diferentes dependencias de seguridad recibieron el reporte de personas lesionadas por arma de fuego en la Región 227, entre las avenidas Chetumal y Payo Obispo, con calle 18.
De inmediato, elementos de la Policía Municipal, junto a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de la empresa Jet Medical se trasladaron al lugar, en donde al arribar encontraron a dos hombres y una mujer, que presentaban impactos de arma de fuego y que estaban al interior de la combi de la empresa Transporte Terrestre Estatal (TTE), con número económico 075, de la Ruta 19.
Por tal motivo, procedieron a trasladarlos de inmediato a un hospital de la ciudad, en donde el estado de salud de uno de ellos fue reportado como delicado.
Testigos del incidente en primera instancia aseguraron que el ataque presuntamente se dio en contra del chofer de la unidad, sin embargo, otros aseguraron que delincuentes tenían un enfrentamiento con armas largas por la zona y de pronto la camioneta quedó en medio de la lluvia de plomo.
Ante las declaraciones, las autoridades comenzaron un operativo de búsqueda por el lugar, logrando ubicar un vehículo tipo Chevy abandonado en el fraccionamiento “La Selva”, el cual presuntamente fue utilizado por los agresores.
Ambos lugares fueron acordonados por elementos de la Policía Federal, Policía Estatal y Policía Ministerial, mientras se realizan las investigaciones correspondientes. Lesli Mayorga







