Cancún.- Al tiempo de señalar que los abusos de Aguakan no deben continuar, Niurka Sáliva, candidata a presidenta municipal de Benito Juárez del Partido Encuentro Social (PES), afirmó que una vez que gane la elección del primero de julio se concentrará en responderle a la gente con la cancelación del contrato de Aguakan.
“En todas las caminatas que he tenido me están comentando, vuelve el tema de los abusos de Aguakan”, dijo.
Te puede interesar: Los cancunenses quieren recuperar la paz: Mayuli Martinez
Expresó que el mal servicio y los abusos de Aguakan le da derecho a proceder con ese paso.
Recordó que hace dos años cuando buscó una diputación local ofreció cancelar la concesión y ahora lo ratifica. “Voy a llegar hasta las últimas consecuencias porque la ley me lo permite”, dijo.
En este caso los ayuntamientos podrán cancelar las concesiones y autorizaciones, así como rescindir y declarar la terminación o caducidad de cualquier concesión de bienes y para la explotación de un servicio por violaciones a la ley o deficiencias o irregularidades en la prestación de un servicio.
Condena Niurka ataque a Roselyn
Niurka Sáliva dijo que como mujer, que incluso ha sufrido persecuciones y ataques, condenó el ataque a la candidata a regidora del PRI en Isla Mujeres, Roselyn Magaña y de una activista.
Exigió a las autoridades poner orden, que no haya ni un abuso más, ataque e impunidad en torno a una mujer que ha sido víctima de un hecho.
“Los actos de violencia nos están rebasando. Exijo a las autoridades de los tres órdenes de gobierno que garanticen la legalidad y la tranquilidad en este proceso democrático”, exigió. Redacción