La mañana de este sábado se registró un lamentable fallecimiento cuando un hombre al parecer sufrió un infarto mientras caminaba en la calle Hacienda Villa Mar en la supermanzana 201; su familiar llegó más tarde y explicó que había salido a comprar algo para desayunar y ya no lo volvieron a ver con vida.

Los hechos fueron reportados a través del número de emergencias 911, cuando los testigos informaron que un hombre se había desmayado afuera de un Oxxo ubicado en la esquina de la calle Villa Mar y Leona Vicario, motivo por el que se pidió la presencia de paramédicos.
Al sitio llegaron socorristas de Protección Civil quienes confirmaron que el hombre de alrededor de 50 años, ya no tenía signos vitales, motivo por el que se pidió la intervención de las autoridades policiales así como ministeriales y periciales.

Los policías municipales acordonaron el área para las diligencias de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de levantar el cuerpo así como de su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Al sitio llegó un hombre quien dijo ser primo del ahora occiso, agregó que estaban trabajando muy cerca de donde ocurrieron los hechos, pero el señor fue a comprar algo para que desayunaran, más tarde le avisaron que su familiar estaba tirado en la calle.

Cabe mencionar, que las autoridades se entrevistaron con algunos testigos quienes señalaron que el señor estaba caminando cuando de pronto cayó al piso, asimismo los peritos indicaron que no se observó huellas de violencia, en tanto sus familiares podrán reclamar el cuerpo en las próximas horas.

Sigue leyendo: Kenia Os estrena “Belladona” su nuevo éxito musical






Sé el primero en comentar post