Cancún, Q. Roo.- Cinco ejecutados y dos lesionados de gravedad, fue el saldo de la violencia que azota la ciudad de Cancún, este miércoles.
Luego de que fuera encontrado un cuerpo en la colonia Santa Cecilia, otra persona fue ejecutada esta mañana en la ciudad de Cancún, esta vez, en un restaurante ubicado en Puerto Juárez, certero asesinato que se cometió frente a decenas de personas.
Fue cerca de las 11:30 de la mañana cuando se alertó a las diferentes dependencias de seguridad sobre una persona lesionada por arma de fuego en el restaurante “Panchos”, ubicado en Puerto Juárez, como referencia, pasando la Capitanía de Puerto, por lo que las diferentes dependencias de rescate y seguridad, se trasladaron al lugar.
Poco después, de al menos un impacto de arma de fuego, fue ejecutado un sujeto en la colonia Loma Bonita de Cancún.

Alrededor de las 06:30 de la tarde de este miércoles se alertó al número de emergencias 911 se recibió una alerta del número de emergencias 911 para verificar el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la Región 241, sobre avenida Prolongación Tulum, casi con Arco Vial, en la colonia Loma Bonita.
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos se trasladaron a la zona, en donde al arribar, encontraron a una persona que yacía al final de un camino de terracería.
Poco después de este ataque, se dio otro en la Región 251, en el fraccionamiento Paseos del Mar, atrás de la calle Obsidiana, en donde una pareja fue atacada a balazos.
En el lugar, el hombre perdió la vida; mientras la mujer fue trasladada grave a un hospital de la ciudad.

Casi cuando las autoridades apenas comenzaban a investigar, se informó sobre otro hechos violento, en esta ocasión en la Región 260, fraccionamiento Prado Norte, en donde un sujeto perdió la vida y otro más resultó seriamente lesionado, por lo que fue llevado al Hospital General.
Por último, se alertó sobre un sujeto lesionado por arma de fuego en la recién remodelada zona del crucero, el cual, habría sido llevado de emergencia de igual forma a un hospital.
Lamentablemente, en ninguno de estos casos se registraron detenidos.