Cancún, Quintana Roo.- Después de una larga batalla, Fausto Joseph y Abraham Cárdenas González se convirtieron en la primera pareja del mismo sexo en Quintana Roo en registrar a sus dos hijas en la ciudad de Cancún.
A través de sus redes sociales Fausto celebró el registro de sus pequeñas niñas, “Amig@s ¡Se logró!”.
Esto es algo que me alegra muchísimo por dos cosas. La primera y más importante es que nuestras hijas ya tienen identidad y nombre con apellidos de sus dos papás”.
Fausto y Abraham se convirtieron en la primera pareja del mismo sexo (hombres) en todo Quintana Roo en registrar a sus dos menores, que hoy cuentan con identidad, después de una larga batalla de 8 meses de citas y amparos. Un hecho que marca historia y cambiará el rumbo para que otras familias puedan ejercer sus derechos.
Te puede interesar: Tres delfines muertos recalan en playa de Puerto Cancún
La pareja aclaró que las bebés no son adoptadas, fueron concebidas a través de un vientre de alquiler y un proceso de fecundación in vitro.
Agradecen a todos por el apoyo que han recibido.





