Cancún.- Una veintena de católicos de la Capilla Juan pablo II, ubicada a un costado del Chedraui de la Avenida Los Tules, se manifestaron en la Plaza de la Reforma del Palacio Municipal, para solicitar que el Secretario General del Ayuntamiento cumpla el compromiso que les hizo hace un mes, con respecto a permanecer en el predio en el cual desde hace 10 años se ubica su capilla.
Destacaron que, un equipo de topografía del Ayuntamiento de Benito Juárez, acudió a realizar las mediciones para la construcción de una Cancha de Fut0bol de Pasto Sintético, dejando a la capilla un pequeño espacio de 30 x 27 mts.
Leticia López López, una de las responsables de la congregación, dijo que el espacio es realmente pequeño, toda vez que de forma semanal son atendido más de 80 niños que acuden a catequesis, además de las misas que de forma diaria se realizan en la parroquia, además de que quieren saber quién solicitó la construcción de la cancha, ya que puede deberse a intereses de particulares.
Una comisión, está siendo atendida por el Secretario General del Ayuntamiento, Guillermo Brahms González, a fin de que les devuelvan su espacio o bien sean reubicados a otro predio que cuente con el espacio suficiente.
En este sentido, aseguraron que de no obtener una solución favorable, regresan mañana sábado exigiendo el diálogo con el Presidente Municipal, Remberto Estrada. Redacción