Cancún.- En medio de la ola de violencia que vive Cancún, la noche de este miércoles se registraron los ejecutados 500 y 501 en la Región 251. Tras el asesinato, se dio un fuerte operativo en la zona ya que presuntamente los atacantes estaban atrincherados en un domicilio del lugar, pero nadie fue detenido.
Fue después de las 10:30 de la noche que las diferentes dependencias de seguridad recibieron la alerta de detonaciones de arma de fuego con personas lesionadas en la Región 251, en el fraccionamiento Paseos del Mar.
Te puedes interesar: Marybel Villegas niega usar reloj de medio millón de pesos, se dice “víctima” de minoría rapaz de Q. Roo
Elementos de la Policía Estatal junto a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron a la zona, en donde al arribar encontraron a dos persona ejecutadas y otra dos más lesionadas, entre ellos, un menor, por lo que procedieron a acordonar la zona para poder dar los primeros auxilios a los involucrados.
Tras un intenso trabajo, los paramédicos lograron trasladar a los lesionados a un hospital de l ciudad, mientras que minutos más tarde los cuerpos fueron levantados por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Luego de las diligencias correspondientes, elementos de la Policía Municipal entraron a una vivienda de la zona donde se había producido la ejecución, pues se aseguraba que en la zona había sicarios resguardados, pero a nadie encontraron y simplemente aseguraron una bolsa la cual se desconoce qué contenía. Lesli Mayorga