Cancún, Quintana Roo,(redacción).- Los regidores aprobaron por unanimidad en sesión de cabildo, que el Segundo Informe de Gobierno de la alcaldesa Mara Lezama Espinoza, se llevará a cabo el próximo 11 de septiembre a las 17 horas en el salón Presidentes del palacio municipal.
Los ediles pusieron a votación de la orden del día el tema del rendimiento de cuentas de Mara Lezama , el cual se transmitirá por redes sociales para continuar con las acciones de protección por la pandemia.
“Se declara el salón Presidentes del palacio municipal como recinto oficial para la celebración de la séptima sesión solemne de este Honorable Ayuntamiento”, refirieron los regidores.
Por el momento el semáforo de colores que determina el comportamiento del Covid19 pinta naranja, de tal suerte que aún no es posible llevar a cabo eventos donde se tenga concentración de personas.
Se informó que al evento solo podrán tener acceso los integrantes del cabildo a fin de mantener la sana distancia.


