Cancún, Quintana Roo.- La semana inició con una ejecución en la supermanzana 91, cuando sujetos en una motocicleta irrumpieron en el gimnasio Iron, y atacaron a balazos a un hombre.
Fue a eso de las 10:20 de la mañana, que se reportó al 911, detonaciones de arma de fuego en la avenida José López Portillo con calle 71, en el gimnasio a un costado de Casa Barudi, por lo que policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja fueron enviados a corroborar el dato.

Minutos más tarde, se confirmó que la víctima identificada como Salatiel S.B., de 40 años, ya había perdido la vida a consecuencia de dos impactos de arma de fuego en el tórax.
Te puede interesar: Capturan a dos presuntos responsables de balacera en zona de playa de Puerto Morelos
Una mujer que se encontraba con el hoy occiso, cayó en crisis nerviosa, por lo que fue valorada por los socorristas, minutos después se dijo que no ameritaba traslado a un hospital y sus familiares la retiraron del lugar.
Asimismo, se explicó, que la víctima estaba en el área del mostrador cuando dos sujetos en una motocicleta, uno con ropa blanca y el otro con vestimenta negra llegaron, fue este último que bajó de la unidad y accionó el arma de fuego.
Hasta el momento las autoridades no han reportado la detención de los presuntos responsables, a pesar de que el hecho ocurrió frente a una cámara del C5, no se le logró dar seguimiento para su captura.