Cancún, Quintana Roo. – Elementos de la Guardia Nacional fueron captados en la zona hotelera, luego de que sometieron a un hombre que presuntamente estaba alterando el orden público, durante el forcejeo el joven se apoderó del cargador del arma de uno de los agentes, incluso un ciudadano se acercó a ayudarlos.
Los hechos ocurrieron en el bulevar Kukulcán, kilómetro 12 cerca de Isla Dorada, donde se observó a dos guardias nacionales que estaban forcejeando con un joven a mitad de la vialidad, lo que detuvo la circulación por varios minutos.
Aunque hasta el momento no se tiene información oficial sobre que llevó a la detención de este hombre, según datos recabados por testigos el sujeto estaba alterando el orden público, no se descartó que estuviera bajo los efectos de alguna sustancia o alcohol.

Hernández
Durante las maniobras para someterlo, uno de los elementos estaba en el piso con el hombre, mientras que el otro intentaba colocarle los ganchos “esposas”, pero no le fue posible por los movimientos bruscos que hacía, hasta que un ciudadano se acercó y lo jalaron hacia la banqueta.
Finalmente, lograron tranquilizarlo para asegurar sus manos y poder efectuar la detención, asimismo se indicó que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
También te puede interesar: Caribe Mexicano brilla en Madrid: Mara Lezama inaugura el pabellón de México en FITUR 2026






Sé el primero en comentar post