Cancún .- Vecinos de la supermanzana 95, reportaron la tarde noche de este jueves que de una bolsa de plástico salían olores fétidos, lo que fue confirmado por policías municipales y acordonaron la avenida Oaxactun con calle 2.
Alrededor de las 6:20 de la tarde, los primeros policías llegaron a la dirección mencionada, donde corroboraron que a un costado de un poste de alumbrado público había una bolsa y se apreciaba lo que podría ser el tórax de un hombre.
Minutos después agentes de la Policía Ministerial con una madera rompieron parte de la bolsa, descubriendo que sí era el torso de una persona, por lo que se amplió la zona acordonada para que los peritos pudieran realizar la diligencia.
Se explicó, que a simple viste se pudo observar diversos tatuajes que no eran legibles, asimismo el torso están envuelto con una playera y amarrado con una soga, sin encontrar más extremidades.
Las autoridades mencionaron que el pasado cinco de enero, afuera de una primaria de la supermanzana 97, fueron abandonados restos humanos y no se encontró el torso, por lo que harían análisis para determinar si lo encontrado este jueves pertenece al mismo hecho.
También te puede interesar: Convivencia en zona hotelera terminó en balazos