Vecinos de la calle Isla Galápagos en el fraccionamiento Paseos del Mar, reportaron la noche de este martes, detonaciones de arma fuego, lo que movilizó a las autoridades policiales y paramédicos.

El reporte se recibió al número de emergencias 911, alrededor de las 9:10 de la noche de este martes, motivo por lo que policías municipales y estatales se dirigieron a la manzana 101, en la supermanzana 251, donde confirmaron que un hombre tenía un impacto de bala en la cabeza.
Minutos después paramédicos de la empresa Ángeles Verdes, confirmaron que la persona hasta el momento de identidad reservada, ya no tenía signos vitales, por lo que el área fue acordonada, para luego dar parte a la Fiscalía General del Estado.
Según fuentes policiales, el ahora occiso estaba consumiendo bebidas alcohólicas con otras personas en paseos del mar, cuando de un momento a otro se paró para meterse a su domicilio, minutos después se escuchó una sola detonación del arma.

El cuerpo fue encontrado de rodillas, recostado en una cama, con el arma a la altura de la mano, en ese momento sus acompañantes dieron parte a las autoridades, lo que generó la movilización antes mencionada.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron del procesamiento de la escena, para luego trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Mientes que la Policía Ministerial se encargará de las averiguaciones.
Sigue leyendo: El Puente Nichupté está por concluir: será el segundo más largo de Latinoamérica







