Playa del Carmen, Q. Roo.- Tragedia inunda a una familia de Playa del Carmen, una pequeña de tan solo dos años de edad falleció la tarde de ayer asfixiada cuando era alimentada por su hermana de 10 años de edad, que había sido puesta a su cargo, pues sus padres trabajaban.
Los hechos se dieron a las 7 de la tarde al interior de una vivienda ubicada en la calle 88, entre la avenida 45 y el bulevar Playa del Carmen. La menor angustiada por su hermana la coloco en la cama e intento reanimarla realizando golpes en el pecho, pero pese a sus intentos la infante falleció.
Las pequeñas se encontraban en su domicilio encerradas. Ante el trágico accidente la hermana mayor comenzó a dar gritos de ayuda logrando captar la atención de los vecinos quienes llamaron al número de emergencia 911.
En el lugar de los hechos llego como primer respondiente la Policía Municipal, a su vez personal del DIF para brindar apoyo psicológico a la niña que se encontraba aterrada y en shock por lo ocurrido, y rogaba que no la dejaran sola con sus padres al temer a ser golpeada.
De manera extraoficial, autoridades señalaron que dicho hecho tendrá consecuencias legales contra los padres, por abandono, a pesar que ambos laboraban.