Familiares de tres víctimas ejecutados el pasado fin de semana en la cisterna de un predio abandonado en Bonfil, ya están en trámites para reclamar los cuerpos, todavía faltan cinco por identificar.
Oscar Montes de Oca Rosales, fiscal del Estado, confirmó esta mañana que no fueron cuatro cuerpos como se dijo en la primera versión, sino cinco los que estaban en una cisterna entre las calles Javier Rojo Gómez y Pedro Joaquín Coldwell.
Además, durante un operativo de búsqueda de personas desaparecidas con apoyo de comités ciudadanos, se ubicó en la misma delegación, las osamentas de tres personas.
También en policíaca: Imparable seis cuerpos más en Bonfil.
Este segundo hallazgo sucedió sobre la calle Leona Vicario cerca de avenida Huayacan, mismos restos óseos que están en análisis de los forenses para lograr su identificación.
Las autoridades indicaron que los tres cuerpos que ya identificaron tenían activa la ficha de búsqueda, además se explicó todas estas personas las privaron de la vida entre febrero y abril.
Cabe recordar, que fue el sábado pasado que las autoridades lograron la ubicación de la cisterna con los cuerpos, esto derivado de un reporte al 911, en el que señalaban la ubicación de las víctimas, mientras que las osamentas las encontraron el mismo día pero durante la búsqueda que se realiza cada semana.