Cancún, Quintana Roo, (ClicNoticias).- La imprudencia de un hombre de la tercera edad al intentar cruzar por una avenida transitada ocasionó que una pareja a bordo de una motocicleta sufriera un accidente en la avenida Nichupté por la Región 96, donde la mujer quien está embarazada y una menor resultaron lesionadas de gravedad con alta probabilidad de perder al producto..
El conductor de la motocicleta Italika al ver la escena y por el temor a ser detenido huyó del lugar, dejando al hombre de tercera edad en el asfalto tras haber sido atropellado, así como a la mujer embarazada con varios meses de gestación y a un menor de edad abandonados a su suerte.
Pese a no ser responsable directo del percance, es buscado por elementos de la Policía Municipal tras dejar a su familia abandonada en el sitio.
El hombre que ocasionó este accidente y la mujer en estado de gestación junto a su menor hija fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja quienes los trasladaron al IMSS de la 510 y al Hospital General para su valoración médica.