Municipio Seguro, Limpio y Bien Iluminado
Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la alianza “Fuerza y Corazón por Quintana Roo”, ha recibido un respaldo sólido de los vecinos del fraccionamiento Villamar Uno, quienes están a favor de consolidar la renovación para mantener un municipio seguro, limpio y bien iluminado.

Contenido
Campos, tras presentar sus propuestas de campaña puerta a puerta, destacó el apoyo de los residentes de Villamar Uno, quienes valoran el trabajo realizado en los últimos tres años y desean continuar avanzando en la misma dirección.
“Los vecinos respaldan nuestras propuestas porque desean que sigamos trabajando juntos por la renovación de Solidaridad. Hace más de tres años, la inseguridad era una preocupación constante, la gente vivía con temor. Esa época ha quedado atrás gracias a los esfuerzos que hemos realizado”, afirmó Campos.

Villamar uno respalda a Lili Campos
En este sentido, la candidata reiteró su compromiso con los ciudadanos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Solidaridad.
Entre sus propuestas destacan el aumento del número de patrullas a quinientas para vigilar las colonias del municipio, así como la instalación de mil cámaras de vigilancia adicionales.

Elevar el nivel de tecnología del centro de control C2 a C4
Además, se comprometió a elevar el nivel de tecnología del centro de control C2 a C4 y a reforzar aún más la seguridad del municipio con la implementación de dos nuevos filtros policiales.
“Estamos aquí para seguir trabajando juntos por la renovación de nuestro municipio, defendiendo lo que hemos logrado con tanto esfuerzo. Hoy Solidaridad está de pie, y con el voto de confianza de la gente, seguiremos manteniéndolo así”, aseguró Campos.
Con estas propuestas, Lili Campos busca ganarse la confianza de los ciudadanos de Solidaridad y asegurar una gestión que garantice un futuro próspero y seguro para todos los habitantes del municipio.

También te puede interesar: ¡Descubre la magia acuática en el Festival ‘Mayas y Piratas’ en Chetumal!