Cancún, Q. Roo.- La espiral de violencia que azota a Cancun se continúa dando y como es costumbre, durante este fin de semana se registraron varios casos que cimbraron la tranquilidad de los ciudadanos.
Primero, con huellas de tortura y con varias heridas de arma blanca, fue encontrado el cuerpo maniatado y embolsado de un hombre, que se encuentra en calidad de desconocido. El cuerpo fue encontrado la mañana del viernes, en la colonia El Bethel de la región 241.
Por la noche del mismo viernes, fue encontrado el cuerpo embolsado de otro hombre, en las inmediaciones de la región 227, con heridas de arma blanca y golpes.
La madrugada del sábado, fue ejecutado un jovencito identificado como Edier Wilson M. G., en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de la región 259. Otro joven de 18 años fue lesionado en una pierna, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.
Los presuntos responsables del ataque armado, entre ellos una menor de 14 años de edad, fueron detenidos después por la Policía Municipal, asegurándoles dos armas de fuego, cartuchos útiles y dosis de marihuana.
Por último, el mediodía de este domingo fue encontrado el cuerpo de Jorge Augusto G. R., de 40 años de edad, sobre un charco de sangre, al interior de su domicilio en la Supermanzana 325, manzana 2, lote 32, calle 32, sobre calle Río Niagara.
Solo se informó que el ahora occiso estaba pasando por un proceso de divorcio, por lo que se investigarán las causas probables del homicidio.