De nuevo los vendedores de servicios turísticos protagonizaron una riña en la terminal área del aeropuerto de Cancún, luego de reclamarle a un taxista del sindicato Andrés Quintana Roo, haber dado servicio a unos turistas y la Guardia Nacional no logró controlar la situación.
Fue la tarde de ayer, que un grupo de chofer de “vans” de turismo agredieron a golpes a un taxista, quien pidió apoyo a los elementos de la Guardia Nacional que patrullaban el aeropuerto de Cancún, sin embargo no lograron detener al agresor.
Luego de la trifulca, la mala capacitación de los elementos de la Guardia Nacional quedó en evidencia, pues no lograron someter al hombre señalado y tampoco pudieron alejar a sus amigos que en todo momento entorpecieron la labor de las autoridades.
Tras casi una hora de estar entre jaloneos e insultos para lograr detener al hombre que agredió al taxista, los elementos federales se dieron por vencidos no quedándoles otra opción que retirase del lugar.
Cabe mencionar, que no es la primera vez que sucede un acto como este, pues incluso entre los mismos vendedores de transporte turístico se pelean por dar “servicio” a los cientos de turistas que llegan a Cancún todos los días.
También te puede interesar: Programa de visados humanitarios logró que 72 mil migrantes residan legalmente en Estados Unidos