Cancún, Quintana Roo. – Un macabro hallazgo hicieron los vecinos de la colonia Valle Verde, la mañana de este viernes, cuando se encontraron una bolsa negra en un camino de terracería, lo que llamó su atención y al romperla descubrieron que se trataba del cuerpo de un hombre.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a un kilómetro y medio de la avenida José López Portillo, sobre un camino de terracería a un costado del acceso principal de la colonia antes mencionada, lo que movilizó a los cuerpos de seguridad.


Se explicó, que los vecinos del área se percataron que la bolsa estaba tirada a la mitad del camino, esto llamó su atención por lo que se acercaron para romperla, fue así que descubrieron que se trataba del cuerpo de una persona, la cual tenía huellas de violencia.


En ese momento dieron parte a las autoridades a través del número de emergencias 911, minutos después policías municipales llegaron a la escena, tras la confirmación de los hechos se procedió al acordonamiento del área, para preservar los indicios.
Fueron agentes de la Policía Ministerial de Investigación y peritos forenses de la Fiscalía General del Estado los encargados de las diligencias, el cuerpo en calidad de desconocido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
También te puede interesar: Infancia Interrumpida: La Niña del semáforo de Kabah y la ley que no alcanza a verla






