Cancún.-Un grupo de taxistas del sindicato Andrés Quintana Roo, agredieron a un conductor de Uber, sin importar que llevaba como pasajeros a una familia de turistas, esto generó movilización en la zona de la glorieta “El Ceviche”.
Fue la noche de ayer, que un grupo de taxistas le cerró el paso al conductor de la plataforma digital, cuando circulaba entre avenidas Tulum y Cobá, sin importarles nada, bajaron a la familia de turistas.
Ante el temor de que fueran agredidos, la turista tuvo una crisis nerviosa, mientras que los agremiados del sindicato Andrés Quintana Roo, amenazaban con retenerlos.
Debido al cierre de estas importantes avenidas, policías municipales llegaron al sitio, tras enfrentar y discutir con los taxistas, los oficiales amenazaron con que si no se retiraban los iban a detener por alterar el orden público.
Ante la situación que cada vez se ponía más intensa, los taxistas decidieron retirarse del lugar, por lo que los turistas regresaron al vehículo de Uber para continuar su camino.
Cabe mencionar, que nadie fue detenido por este hecho que de nuevo lejos de dar un mejor servicio y tener aceptación de la ciudadanía, los taxistas se ponen en el ojo del huracán.
También te puede interesar: Detendrán y sancionarán vehículos de UBER si están operando