Cancún, Quintana Roo.- Un hombre sin vida y dos lesionados dejó como saldo un ataque armado registrado la noche de este domingo en la supermanzana 230.
Alrededor de las 9:00 de la noche se informó que sobre la calle 62 con 85 se había perpetrado un ataque armado, lo que movilizó a los cuerpos de emergencias y policiales.


Al llegar las autoridades y paramédicos confirmaron que una de las víctimas que fue identificado por sus vecinos como Eddy, ya no tenía signos vitales, mientras que otros dos hombres fueron llevados de emergencia al Hospital General.
Según la versión preliminar, un sujeto a pie se acercó a las víctimas y les disparó a quemarropa, para después salir corriendo hacia la avenida Leona Vicario donde se subió a una van blanca.


Asimismo, los vecinos del área declararon que eddy siempre presumía de tener un arma d e fuego en su bolsa, con la cual incluso llegó a intimidar a algunas personas de la zona.
Este caso será investigado por las autoridades ministeriales, quienes presumieron que el ataque podría estar vinculado a un ajuste de cuentas entre células delictivas.






