Bad Bunny concluyó su gira ‘World’s Hottest Tour ‘ con dos fechas en la Ciudad de México, en el Estadio Azteca.
El cantante se presentó el 9 y 10 de diciembre en el Estadio Azteca rodeado de propuestas de matrimonio, fanáticos llorando y gente que hizo hasta lo imposible para poder asistir.
Con estas dos fechas, Benito concluyó su gira y para 2023 tiene planeado tomarse un descanso y hacer una pausa en su carrera.
Debido a la emoción que significó terminar sus shows con un público tan cálido como el de México no dudó en dedicar un emotivo mensaje.
A través de sus redes sociales, el Conejo Malo agradeció a México por recibirlo y que le diera la oportunidad de terminar su gira en un país de América Latina.
Reportan cientos de afectados con boletos clonados vendidos en ticket master
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) solicita a Ticketmaster un informe para explicar la duplicidad de boletos que se ha exhibido en redes sociales y medios de comunicación para el concierto de Bad Bunny en el el Estadio Azteca.
“A reserva de que se presenten y atendamos reclamos formales ante esta Procuraduría por problemas con los boletos de acceso al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, Profeco ha solicitado a Ticketmaster un informe en el que explique qué es lo que ha provocado esta situación con los boletos, la cual ha sido reportada a través de redes sociales y medios de comunicación”, indicó la Profeco en un comunicado.
¿Qué dijo Ticketmaster sobre los boletos de Bad Bunny?
Tras los incidentes que provocaron gritos y enojos, Ticketmaster ofreció una disculpa y anunció reembolsosde quienes presentaron boletos legítimos y no pudieron acceder.
“Los inconvenientes en los accesos fueron consecuencia de la presentación de un número sin precedente de boletos falsos, lo que provocó una aglomeración de personas fuera de lo normal y una operación intermitente de nuestro sistema. Lo anterior generó confusión y complicó la entrada al estadio, con la lamentable consecuencia de que algunos boletos legítimos les fuera negada la entrada”.


¿Cómo solicitar reembolsos de Bad Bunny si te quedaste afuera?
La empresa informó que quienes obtuvieron dichas localidades en canales oficiales se les reembolsará el costo total, cuyas solicitudes serán procesadas en el correo contactanos@ticketmaster.com.mx.
“Ticketmaster ha entrado en contacto con la Profeco y confirma que colaborará con esta para clarificar los hechos, atender y dar respuesta a los consumidores afectados. Asimismo, coadyudará con las autoridades competentes en cualquier proceso que permita inhibir y eventualmente sancionar la venta de boletos falsos”.
También en espectáculo: Rendirán homenaje a Guillermo del Toro en Nueva York.