Una victoria más en el campeonato peso mosca para Brandon Moreno ‘The Assassin Baby’, esta vez en la Jeunesse Arena de Río de Janeiro ante el brasileño Deiveson Figueiredo, los dos peleadores de la UFC se enfrentaron para disputarse el título de Campeón de peso mosca, el mexicano era el retador, mientras que Figueiredo estaba defendiendo su título

Consigue el campeonato de peso mosca Brandon Moreno ante el brasileño Deiveson Figueiredo
Terminó con el encuentro el mexicano con un brutal golpe que Moreno acertó en el ojo derecho del luchador brasileño, en el tercer asalto, consiguiendo de esta forma, el campeonato de peso mosca y, al mismo tiempo, puso en lo más alto el nombre de México.

Aunque Deiveson se quejó de que Brandon le había picado el ojo al hacer el golpe, el referí se mantuvo a raya, pues sabía que no había infracción y que el mexicano había logrado acertar un golpe limpio.

Durante el tercer round, ambos intentaron con patadas a la distancia a la zona baja del cuerpo para intentar doblegar al adversario, Brandon Moreno se fue al frente y alcanzó a hacer contacto con el ojo derecho de Figueiredo. El sudamericano alegaba un piquete de ojos, pero el contacto fue limpio, además de provocar un corte en el párpado del brasileño.
Moreno ‘The Assassin Baby’ y Deiveson Figueiredo ya se habían enfrentado en 4 ocasiones, en la última pelea, el brasileño había robado el cinturón del peso mosca, pero ahora, Brandon Moreno devolvió el título a México.

Al concluir la pelea de UFC, los abucheos comenzaron en la Jeunesse Arena, por este motivo Brando Moreno tuvo que salir protegido por los guardias de seguridad, pero antes, declaró que:
“Esto para mi, fue muy duro. Entiendo a la gente, entiendo que la gente esté muy molesta; pero la gente tiene que entender que yo traté de conseguir esto para mi familia”.

Fuente: Fox sports
También te puede interesar: Caso Dani Alves: la víctima de agresión sexual rechazó indemnización porque busca que se haga justicia






