El gobierno municipal encabezado por Lili Campos se une al “Buen Fin” con una iniciativa para apoyar la economía de los solidarenses. Desde el 17 de noviembre hasta el 3 de diciembre, varias direcciones ofrecerán descuentos que van desde el 50% hasta el 100% en diversos impuestos y trámites.
También te puede interesar: Contaminación generalizada de especies acuáticas por microplásticos en desembocaduras de ríos
Los incentivos fiscales incluyen la condonación del 100% en recargos de impuesto predial, multas por trámite extemporáneo, y recargos en impuesto de saneamiento ambiental. Además, habrá descuentos del 70% en la expedición y renovación de licencias de conducir de 5 años, así como el 50% en el examen optometrista de agudeza visual para conducir.
Para promover el pago puntual y apoyar a la ciudadanía en la regularización, se aplicarán descuentos del 30% en Anuencias de bajo y mediano riesgo, y del 50% en sanciones en materia de protección civil en la Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos.
La Dirección de Cobranza y Fiscalización ofrecerá un 50% de descuento en multas por incumplimiento a las disposiciones del Código Fiscal Municipal del Estado de Quintana Roo.
En cuanto a la Dirección de Desarrollo Urbano y Fisonomía, se aplicarán diversos descuentos en expedición de licencias de construcción, refrendos y terminación en casa-habitación, sanciones en materia de construcción, derechos en materia de licencias de demolición, derechos en materia de regularización de construcción, constancia de uso de suelo, derechos por anuncios publicitarios, y derechos por expedición de constancia de uso de suelo giro comercial.
Continuar leyendo: Catherine Russell, directora de UNICEF, denuncia violaciones contra niños en Gaza
¡Aprovecha el Buen Fin , una oportunidad para poner al día tus trámites y contribuciones municipales con increíbles descuentos!



