Cancún.- En vísperas del “puente” por las celebraciones del Día de Muertos y el inicio del último bimestre del año, cuando se espera una buena afluencia turística, personal de la Policía Militar aplicó un despliegue de personal en diferente horarios y puntos de la ciudad, entre ellos la zona hotelera de Cancún.
La vigilancia especial se concentró en los lugares donde se reportan mayores índices delictivos del municipio y en los espacios de mayor movimiento turístico de la avenida Kukulkán, en la zona de playas.
Te puede interesar: Anticipan hoteleros buena temporada de invierno para el Caribe Mexicano
Se averiguó que estuvo al frente Bernabé Bernardo Chávez Lira, General Brigadier de Arma DEM, y participan elementos de la 10a. Brigada de la Policía Militar, que hace unas semanas llegaron a la ciudad.
El convoy militar patrulló las calles desde la tarde y continuó en las primeras horas de este jueves.
Cancún se prepara para recibir turistas nacionales y extranjeros que aprovecharán las celebraciones por el Día de Muertos.
Además, se espera que a lo largo del mes se registre mucho movimiento de visitantes que llegarán a diferentes eventos deportivos y musicales programados para celebrarse en las próximas semanas, que marcan el inicio de la temporada alta de vacaciones de invierno. Fuente: Diario de Yucatán