Elementos de la Policía Estatal capturaron a un hombre en posesión de un arma de fuego y un vehículo con reporte de robo, tras una persecución en calles de la supermanzana 96, mismo que quedó a disposición del Ministerio Público.
La información policial reveló que las autoridades detectaron al conductor de un auto Toyota Yaris, color rojo, a exceso de velocidad y cuando le marcaron el alto, éste intentó evadirlos e incluso estuvo a punto de atropellar a unas personas.
Fue en la calle 127 entre la 24 y avenida Nichupté, que se logró la detención del sospechoso, en ese momento se identificó como Miguel “N”, quien tenía en su poder un arma de fuego tipo escuadra calibre .9 milímetros, con 21 cartuchos útiles.
Asimismo, al verificar los datos del auto en la base del C5 se corroboró que tenía reporte de robo por llamada al 911, así como una denuncia por el mismo delito en Campeche.
Los policías trasladaron al detenido a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición para las investigaciones correspondientes; cabe mencionar que se verificará si Miguel “N” cuenta con antecedentes o relación con alguna célula delictiva.
También te puede interesar: Inversión extranjera en México bate récord en el primer trimestre